Enrique Serrano Montes

CEO @ Tinámica

Actual CEO de Tinámica, Presidente de MBIT School y Vicepresidente de la Comisión de Inteligencia Artificial de AMETIC en la CEOE.

Anteriormente ha dirigido durante 2 años la División de Telecomunicaciones, Energía, Media y Tecnología de Telvent y fue durante 4 años Socio de Matchmind y Director de Consultoría de Negocio y Tecnológica, además de director de Recursos Humanos. Durante todo este tiempo ha formado parte del Comité de Dirección de la compañía y del Comité Ejecutivo en los dos últimos.

Ha pasado por Unisys (2 años) como Director de Change Management, KPMG (4 años) como Director de Management Services y PriceWaterhouseCoopers (8 años) como Senior Manager, siempre enfocado en áreas de consultoría.

Sus inicios profesionales fueron en la Bolsa de Lima en Perú como analista y en el Grupo Zeta.

Es consejero de empresas tecnológicas como Kabel e Hispatec. Es Executive Coach e imparte formación en diversas escuelas de negocio, Universidad Carlos III, Universidad de Salamanca, MBIT School y Universitat Internacional de Catalunya. Ha sido miembro fundador de AEDE Business School y de la empresa de asesoramiento deportivo Millten Consulting. Pertenece a la ONG universitaria AIESEC como miembro alumni.

También es vicepresidente de la comisión de Inteligencia Artificial y Big Data de Ametic.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por IESE Business School.