Ignacio Pascual Pazos

Human Capital Managing Partner @ Alexander Hughes

Con más de diecinueve años de experiencia, Ignacio Pascual ha desarrollado su carrera en consultoría de gestión y recursos humanos, liderando proyectos para empresas multinacionales en una amplia gama de sectores.

Ignacio comenzó su carrera en KPMG, implementando modelos de eficiencia y gestión organizacional en el sector financiero.

Tras seis años en la firma, se unió a HayGroup en 2004, donde lideró proyectos de desarrollo alineando el talento con la estrategia organizacional y los modelos operativos para ofrecer resultados óptimos.

Posteriormente, y como miembro del Comité Ejecutivo de Consultoría, dirigió la práctica de Transformación de Capital Humano en Odgers Berndtson durante seis años.

En la actualidad Ignacio es el responsable de Human Capital de Alexander Hughes, Socio Responsable de la Oficina de Madrid y miembro del Comité de Dirección de la firma en la Región Iberia-LATAM.

Casado y con tres hijos, Ignacio está licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y en Ciencias del Trabajo por la UCM, y título de Derecho Internacional Privado por el James Boswell Instituut-Universidad de Utrecth. Habla español e inglés.