Pedro Irujo

VicePresident @ CEMEX VENTURES

Pedro tiene 20 años de experiencia en los sectores de consultoría, telecomunicaciones y servicios financieros. Actualmente es vicepresidente de NEORIS (una subsidiaria de consultoría tecnológica de CEMEX), es responsable de los esfuerzos de ventas y mercadotecnia y es miembro del equipo de CEMEX Ventures.

Anteriormente dirigió la unidad de consultoría de gestión en NEORIS, además de unidades de negocio específicas para cada sector, incluidos servicios financieros, industria, administración pública y telecomunicaciones y medios. Su experiencia incluye ventas, estrategia comercial, planificación corporativa, innovación y emprendimiento, transformación digital y gestión del talento.

Antes de NEORIS, se asoció con varias corporaciones multinacionales, incluidas Vodafone, Capgemini, Ernst & Young y PriceWaterhouseCoopers.

Pedro es profesor asociado en Deusto Business School y Syracuse University para el emprendimiento en España y también miembro del consejo asesor profesional de FIFED (fundación para la innovación financiera y la economía digital).