Roberto Saint-Malo

Co-Founder, Advisor & Director @ Beta Angels

Me he centrado en inversiones de VC y PE desde 1995, completando 20 ciclos de inversión profesional (+ varios más como inversor ángel). En 2012 formé BetaAngels, que reunió a un grupo de inversores consumados y constructores de empresas para respaldar empresas a través de vehículos de propósito único en una forma de VC. Los esfuerzos hasta la fecha incluyen: Corephotonics (optoelectrónica, Tel Aviv), Scout (búsqueda / reclutamiento, NY), GameAnalytics (Big Data, Londres / Copenhague), DogBuddy (servicios para mascotas, Londres / Barcelona), Clover Food Lab (limpieza rápida) comida, Boston).

Antes de BetaAngels, fundé y dirigí dos iniciativas de inversión y administré una tercera, la más reciente de ellas es la firma VC Adara Ventures en España, que fundé en 2002 y me desempeñé como socio gerente hasta 2010.

Entre 1985 y 1988, trabajé en la oficina de McKinsey en Iberia. El trabajo para un cliente me llevó a mi nombramiento como CEO de una operación de supermercado de 35 tiendas en el centro de España. Entre 1988 y 1993, duplicamos las ventas con una adición neta de menos del 10% en el espacio de ventas, lo que apuntala una salida exitosa a Auchan en 1995.

He sido miembro de YPO / WPO desde 1992, reconocido como Líder Global del Mañana por el Foro Económico Mundial, y tengo títulos de Harvard (MBA) y Dartmouth College (BA, Ciencias de la Computación – con Summa Cum Laude, Phi Beta Kappa honores). Soy ciudadano de Panamá y España, soy un orgulloso padre de 3 y hago todo lo posible para mantener un handicap de golf de un solo dígito.